martes, 11 de enero de 2011

LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS

La Emperatriz de los Etéreos


El libro de "La Emperatriz de los Etéreos" cuenta la historia de un muchacho, Aer, cuyo único deseo es encontrar el palacio de la mítica Emperatriz del Reino Etéreo, para lo cual dará la espalda a todo cuanto conoce y se embarcará en un viaje casi suicida, a través de un mundo helado y hostil que parece incapaz de albergar un solo rincón amable.


Y es la historia de Bipa, una chica sensata y pragmática que sólo ve en los sueños de Aer una gran locura que lo conducirá irremediablemente a la muerte. Por esta razón, también ella partirá en un viaje, en busca de su amigo Aer, con la esperanza de alcanzarlo, hacerle entrar en razón y llevarlo de vuelta a casa antes de que sea demasiado tarde.

A través del mundo regido por la enigmática Emperatriz, Bipa y Aer, cada uno por su lado, viajarán en busca de lo que más desean. Pero... ¿seguro que lo que mas desean es lo mejor para ellos?


Críticas

"Los aficionados al género fantástico tienen en Laura Gallego, a una de sus autoras favoritas"
- Revista CLIJ

"Laura Gallego García se ha convertido en la gran realidad, que no promesa, de la fantasía española, a pesar de que sólo tiene 27 años. Su producción, sin embargo, es amplia y sin ningún libro claramente menor, como suele ocurrir en otros autores."
-Revista Leer


"En la estela del éxito de J. K. Rowling se han situado autores como Philp Pullman, Cornelia Funke o Eoin Colfer, que cuentan las ventas de sus libros por millones. Por fin tenemos una alternativa española, a los grandes magos de la novela juvenil internacional: Laura Gallego.
- Revista Que Leer


Si te interesó el libro lo puedes conseguir:
http://www.libreriayoleo.com/



Opinion personal...(pendiente)
















1 comentario:

  1. Rose.... hace poco me deje seducir por la trilogía "Memorias de Idhún" de esa autora y... puedo decirte que actualmente tiene 33 años, nació en 1977, si bien es cierto que creo que tenía 27 cuando publicó "La emperatriz de los eteros. No he leído nada más de ella pero... si que te recomiendo esa trílogía
    Ele

    ResponderEliminar

Nos alimentamos de tus comentarios.

*Por que cada opinion tiene derecho a ser escuchada con el mismo respeto que es dada...*

Entradas populares